Si, vendemos toda la gama de repuestos para esa marca como también para otras, por ejemplo Linde, Crown, Bt, Toyota, Jungheinrich y 90 marcas más y sus respectivos modelos, fabricados en USA, Europa y Asia.
Los repuestos que comercializamos son procedentes de la Comunidad europea y Estados Unidos, homologados, originales. No comercializamos piezas de fabricación nacional o reemplazos de características similares.
No, solo comercializamos piezas originales, importadas.
Si, tenemos repuestos en stock, en caso de no contar con stock en Argentina, el proceso de importación desde origen (USA, EUROPA) y entrega en su domicilio, expreso o retiro de nuestras oficinas será de 7 a 15 días.
Si, el número de parte es clave para generar una cotización de forma inmediata y segura.
Si, pero deberá informarnos la marca, modelo y número de serie de su equipo, acompañado de la descripción técnica de la pieza que requiere. Pueden enviarnos esa información completando nuestro formulario de cotizaciones.
Todos nuestros repuestos y accesorios tienen garantía.
Completando el formulario de contacto o enviando los datos por correo electrónico a info@hankar.com.ar , solicitando el alta y contacto comercial, completando e indicando: Razón social, CUIT, Dirección, Contacto y teléfono.
Si, comercializamos nuestros productos en todo el territorio argentino. Enviamos la mercadería coordinando la entrega y envío con la empresa de Transporte o Expreso que usted designe.
Si, coordinando una visita a planta, realizamos un relevamiento personal de los equipos, comprobando que no existan modificaciones, asistiendo, coordinando y capacitando en que forma deben pedirse los repuestos, o bien contactándose con SOPORTE DE PRODUCTO.
Si, coordinando una visita a planta, realizamos un relevamiento personal de los equipos, comprobando que no existan modificaciones, asistiendo, coordinando y capacitando en que forma deben pedirse los repuestos.
No, también vendemos repuestos para una amplia gama de vehículos industriales como transpaletas, apiladoras, containeras, plataformas de elevación, telescópicas, minicargadoras, barredoras, maquinaria agrícola y transporte de personas, como accesorios para los mismos y herramientas para su pañol de mantenimiento.
El autoelevador es una herramienta de trabajo indispensable para el desarrollo de tareas de estibaje en una variedad de actividades laborales. En el siguiente material de capacitación se destacan algunas consideraciones a tener en cuenta con el fin de minimizar riesgos para evitar accidentes y cumplir con la reglamentación que exige la Resolución 960/2015 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.