Repuestos y accesorios para autoelevadores y vehículos industriales

Preguntas frecuentes (FAQ)

Tengo un autoelevador marca Komatsu, modelo 2007, ¿Ustedes venden los repuestos?

Si, vendemos toda la gama de repuestos para esa marca como también para otras, por ejemplo Linde, Crown, Bt, Toyota, Jungheinrich y 90 marcas más y sus respectivos modelos, fabricados en USA, Europa y Asia.

Los repuestos que comercializan, ¿son originales?

Si, todos los repuestos que comercializamos son originales, importados.

¿Venden repuestos nacionales?

No, solo comercializamos piezas originales, importadas.

¿Tienen repuestos en stock?

Si, tenemos repuestos en stock, en caso de no contar con stock en Argentina, el proceso de importación desde origen (USA, EUROPA) y entrega en su domicilio, expreso o retiro de nuestras oficinas será de 7 a 15 días.

Tengo Nº de parte, extraído del manual de despiece del autoelevador, ¿pueden cotizar solo con esta información?

Si, el número de parte es clave para generar una cotización de forma inmediata y segura.

No tengo número de parte ¿Pueden cotizar?

Si, pero deberá informarnos la marca, modelo y número de serie de su equipo, acompañado de la descripción técnica de la pieza que requiere. Pueden enviarnos esa información completando nuestro formulario de cotizaciones.

Estoy por comprar repuestos ¿Tienen garantía?

Todos nuestros repuestos y accesorios tienen garantía.

Aún no soy cliente ¿Cómo puedo darme de alta?

Completando el formulario de contacto o enviando los datos por correo electrónico a info@hankar.com.ar , solicitando el alta y contacto comercial, completando e indicando: Razón social, CUIT, Dirección, Contacto y teléfono.

Mi empresa está radicada en San Salvador de Jujuy, ¿pueden vender y entregar allí?

Si, comercializamos nuestros productos en todo el territorio argentino. Enviamos la mercadería coordinando la entrega y envío con la empresa de Transporte o Expreso que usted designe.

Tengo dudas sobre un determinado repuesto, y sobre su instalación ¿Con quien podría conversar al respecto?

Si, coordinando una visita a planta, realizamos un relevamiento personal de los equipos, comprobando que no existan modificaciones, asistiendo, coordinando y capacitando en que forma deben pedirse los repuestos, o bien contactándose con SOPORTE DE PRODUCTO.

Tengo dudas en como pedir repuestos, nuestros equipos no están correctamente identificados ¿Pueden ayudarnos?

Si, coordinando una visita a planta, realizamos un relevamiento personal de los equipos, comprobando que no existan modificaciones, asistiendo, coordinando y capacitando en que forma deben pedirse los repuestos.

¿Solo venden repuestos para autoelevadores?

No, también vendemos repuestos para una amplia gama de vehículos industriales como transpaletas, apiladoras, containeras, plataformas de elevación, telescópicas, minicargadoras, barredoras, maquinaria agrícola y transporte de personas, como accesorios para los mismos y herramientas para su pañol de mantenimiento.

Seguridad en autoelevadores, ¿Conoce la normativa vigente (R960/2015)?

El autoelevador es una herramienta de trabajo indispensable para el desarrollo de tareas de estibaje en una variedad de actividades laborales. En el siguiente material de capacitación se destacan algunas consideraciones a tener en cuenta con el fin de minimizar riesgos para evitar accidentes y cumplir con la reglamentación que exige la Resolución 960/2015 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.